productosPRODUCTOS

Nuestros combustibles industriales son elaborados en base a una mezcla de combustibles ligeros, pesados, aditivos, emulsionantes y homogenizadores, los cuales son sometidos a diferentes procesos físico - químicos con la finalidad de disminuir sedimentos, agua en suspensión, aumentar el poder calorífico, subir el punto de inflamación y cumplir con los más estrictos parámetros de calidad técnica que su proceso requiera.

Este proceso nos asegura una variedad de combustibles (Taylor Made Products), al presentar un mayor poder calorífico, bajo porcentaje de sedimentos y fluidez entre otras propiedades.

Contamos adicionalmente, con un laboratorio de calidad que asegura la eficiencia de nuestros productos, antes de ser enviados a nuestros clientes.

COPEP DEL PERU, ofrece una gama de productos convencionales y otros productos no convencionales acorde a las exigencias y a la necesidad de nuestros clientes (Taylor Made Products).

Nuestros productos se utilizan en hornos, calderos, precalentadores, incineradores, para el tratamiento térmico de metales, pozas de galvanizado y en general todo tipo de dispositivo que requiera quemar el combustible para la generación de calor (combustión abierta).

RELACIÓN DE COMBUSTIBLES

Entre los combustibles industriales que comercializamos encontramos:

  • GASOLEO – GOL
  • IFO (Industrial Fuel Oil)
  • Diesel B5-S50
  • Residual 6
  • IFO (Industrial Fuel Oil)
  • Otros: Tailor Made Products, según requerimiento y especificación de nuestros clientes
combustible